viernes, 5 de agosto de 2011

Falsa .

Mi niña , querida :]
No se nota ni nada tu ignorancia , Nooo , nada de nada ..
Estoy bastante harta de ti .
Harta de ser la Numero 2 , tu perro de bolsito ,  yo valgo mas que eso  , más que TÚ.
Cansada de tus mentiras y falsedad , de como finjes ser mi amiga , pero luego me mandas a tomar por saco .
A la gente como tú hay que llevarlas al infierno y aver que hacen allí !

-Eres tan falsa que tienes el " made in china" escrito .
-No hay amigas falsas , hay falsas que se las dan de amigas .
-Sales en el diccionario , en la A de Asquerosa , en la F de Falsa , en la P de Patetíca  y en la Z de Zorra .

" Una enemiga de toda la vida no es una falsa ( de ella te esperas de todo )  , es una falsa  , aquella que finje ser tu amiga , y solo se ríe de ti ."

ENFIN : Falsas , Falsas Everywhere ;]


¿¿???Sabes que te digo???¿¿¿¿                                                                                       FUCK YOU




No hay comentarios: